Lady Gaga habla de Pérez Hilton, Madonna y ARTPOP con sus fanáticos

Jenna Pederson (@TruthTeaMonster), ganadora de la llave del Monster Pit en el Born This Way Ball en St. Paul, Minnesota nos cuenta la historia de sus charlas con Lady Gaga en el backstage del concierto donde habló de distintos temas, entre ellos Pérez Hilton, Madonna y su nuevo álbum ARTPOP.

“Después de que terminara “Marry The Night” los guardias nos llevaron por distintos pasillos que conllevan al backstage, allí pudimos ver telones negros que cubrían las habitaciones de los camerinos en donde los bailarines se vestían. Esperamos un buen rato, los guardias hacían bromas y a Christine y a mí nos contaban chistes. Eran muy divertidos, por un momento nos quedamos dormidas en el suelo porque estábamos muy cansadas. Estuvimos esperando por mucho tiempo, tanto que el iPhone de Christine tenía la batería muerta, lo conectamos un rato y su carga ya iba en 78%. Fue mucho tiempo. Gaga mandó a que nos llevarán bebidas y comida.

Después de casi una hora de espera, nos avisaron que Gaga estaría lista en unos minutos, hasta que bajaron un telón negro en donde ella apareció. Tenía un sombrero de detective y vestía con ropa a juego también negra. Se nos acercó y nos dio un gran abrazo, nos tomamos algunas fotografía y le dijo a Christine que la extrañaba mucho. Luego ella misma me colocó el collar de la llave del monster pit. Ella dijo: “Ya que eres la chica de la llave, tienes la oportunidad de hacerme una pregunta…” Yo le pregunté por qué la peluca verde limón a lo que ella me respondió que era porque deseaba hacer del último tramo de la gira algo más sucio e innovar algunos aspectos. Nos reiteró que había cambiado muchas cosas del show, el bikini de carne, etc y que deseaba antes de terminar poder hacer el performance de una nueva canción.

Nos acomodamos mejor para poder seguir hablando, y yo me senté a su derecha y me agarró la mano y Christine se sentó a su izquierda, mientras que los demás se sentaron en frente. No recuerdo bien el orden de nuestra charla pero nos contaba que siempre que cantaba “The Edge of Glory” se sentía muy emocionada porque extrañaba a su familia y porque Tara estaba muy enferma, lo decía con tanta emoción que casi rompe en llanto en ese momento. Pusimos nuestras manos en su espalda para consolarla. Nos decía que Tara estaba allí con ella y que trabajaba fuerte, pero que ella no estaba bien. Teníamos un libro que hicimos para darselo a Gaga y entonces lo sacamos y se lo dimos. Ella lo recibió con total agrado, nos dijo que esos regalos eran muy especiales para ella y que llegaban en el momento apropiado ya que la gira la estaba debilitando y que sus fans y los regalos la fortalecían para acabar la gira con mucha fuerza.

También nos dijo que cuando escribió “Born This Way” [álbum] se sentía muy triste porque tenía problemas con la bebida y que lo había hecho porque esto la haría sentir mejor pero que con ARTPOP se sentía mejor y más feliz. Afirmaba que ARTPOP será un álbumconmuchos elementos pop y sonidos sucios y muy dance. Ella nos agradeció por estar con ella ya que supimos resistir toda la controversia relacionada con “Born This Way”, pero pidió que siguiéramos acompañándola porque es probable que haya mucho odio en contra de ARTPOP ya que será muy bueno[…] Dijo que ARTPOP sería muy bueno y que atraería mucho fans de nuevo.

De alguna manera terminamos hablando de traidores, en este caso Pérez y su amiga quien la demandó por 400 mil dolares. Nos dijo que no se sentía triste por ello y que más bien le causaba risa. Y luego un chico dijo: “¡Sí! Y Pérez también es muy infantil, no debemos prestarle atención..” En ese momento Gaga pidió que no le prestáramos atención a Pérez y que dijéramos a nuestros amigos Monsters que tampoco lo hicieran porque no quería que el odio se difundiera, que más bien nos riéramos de él así como ella.

Ella nos comentó que sus problemas con Pérez comenzaron en Australia, cuando estaban grabando una clase de documental. En medio de la entrevista Pérez empezó a hacerle preguntas muy personales a Gaga mientras la cámara estaba encendida grabando. Ella no quiso responder a ellas y pidió a Pérez que apagara la cámara, a lo que él se negó. Tara, su maquilladora tuvo que intervenir halando del cable para así apagarla. En ese momento Pérez se enfadó y salió de la habitación. Tiempo después -cuenta Gaga- que Pérez le envió un mensaje de texto pidiéndole que hicieran un artículo hablando de cosas que Gaga no quería revelar, como su relaciones con Taylor, etc. Luego Pérez se mostró encantado por la música de Lady Gaga pensando ella que había cambiado la situación, pero que tiempo después su relación se quebrantó por completo cuando empezó a hablar cosas de ella.

Luego prosiguió diciendo que estaba totalmente lastimada por su amiga, quien la estaba demandando. Que eran muy buenas amigas, que salían a hacer locuras a la calle estando muy cercanas ¿Ustedes saben?. Después insinuó que sabía que su amiga ganaría en la corte y que tendría que pagar, pero que preferiría dar ese dinero para el tratamiento médico de Tara.

Luego pasamos a hablar acerca de Madonna, a lo que Gaga dijo: “Yo sé que ella me odia, pero no me importa una mierda… Yo sé que ella está esperando para ver que otra pose mía se parece a las de ella…” Y después con sus manos se movía como bailando “Vogue” y decía entre dientes: “Strike a pose, strike a pose…” Nos hizo reír en ese momento. No recuerdo todo lo que hablamos de Madonna pero a Gaga no le importa.

Luego de eso hablamos con Lady Gaga por un rato más y le sugerimos que hiciera un acústico de Dance In The Dark por Alexander McQueen y Whitney Houston a lo que ella respondió que era buena idea. Teníamos que irnos, pero Lady Gaga hablaba y hablaba y nos contaba muchas historias acerca de su carrera. Yo sabía que ella no quería que nos fuéramos. Nos decía que estaba orgullosa de todos los monstruos y que le preocupaban las personas que acampaban que por eso había puesto la regla de las 8 a.m.

Gaga estaba hermosa, tenía poco maquillaje y estaba muy bronceada. Tenía un lunar falso y sus labios estaban secos. Al irnos se puso triste y yo también. Nos dio un gran abrazo y dijo que quería vernos de nuevo. Nos aseguró que siempre nos recordaría, que jamás se olvidaría de nosotros…
¡Fue genial!”

Fuente: @TruthTeaMonster – Traducido Por Jorge Becerra

20130212-013606 p.m..jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s