Nuevo World, una maravillosa oportunidad que me brindan.

Me complace anunciar que voy a colaborar en una gran página web que sin duda será uno de los mejores y preferidos sitios web de habla hispana. Latin World Entertainment la agencia que representa a las celebridades latinas más respetadas, fundada por la actriz colombiana con trayectoria en Hollywood Sofía Vergara y su manager Luis Balaguer e integrada por un equipo de personas maravillosas y profesionales que siempre apuestan a nuevos proyectos con la finalidad de complacer a los fanáticos y que éstos se sientan cada día más cerca de sus celebridades favoritas.
El lanzamiento de esta página web, llamada Nuevo World se hará en Marzo y para ello me brindaron la maravillosa oportunidad de colaborar en la sección de entretenimiento, en virtud del constante trabajo que he venido realizando en mi blog de entretenimiento, espero me apoyen y les gusten las diversas publicaciones que allí se harán. De corazón les digo, que cada una de las personas que integramos este nuevo proyecto, nos hemos esforzamos para que éste les guste muchísimo. Gracias al equipo de Latin World Entertainment por brindarme esta estupenda oportunidad. Es un honor para mí que me contactaran para colaborar en este proyecto, las palabras se quedan realmente cortas ante la emoción que siento en emprender este nuevo camino que estoy seguro que será realmente maravilloso tanto en lo profesional como en lo personal.

Responder

