El Show de Juan Espinoza.

Hola amigos les informo que voy a lanzar mi propio WebShow el cual será basado en entrevistas a celebridades de habla hispana y lo más importante del mundo del entretenimiento nacional e internacional. Será un show semanal y desde ya todos me pueden mandar sus sugerencias de cual debería ser el primer o la primera invitada con el HT #ElShowdeJuanEspinoza mencionándome a mi @juanespd y al artista, le daré retweet a todos y el que sea más solicitado por todos, me pondré en contacto con el o ella para ver si es posible que me brinde la entrevista. Otra cosa, al tener la estrella confirmada para el show voy a realizar un concurso para medir que tan fanáticos son de ese artista y el ganador podrá unirse al show por un minuto donde tendrá el honor de hacerle las preguntas que quiera a su ídolo. ¿Entonces qué esperan? ¡A mandar sus propuesta desde ya a mi twitter! ¿La fecha del primer show? La fecha la confirmaré cuando gracias a su ayuda tenga a la celebridad que ustedes quieren que entreviste y de acuerdo con su agenda fijaremos una fecha. ¡Se les quiere y gracias por el apoyo siempre!

¿Cómo será este WebShow? Ok, será tipo un twitcam, podrán observar tanto mi cámara como la del invitado, será totalmente en vivo. A través de un HT que realizaré para cada entrevista podrán mandar sus preguntas y las más interesantes las integraré a las que ya tenia planeado realizarle al artista.

20130320-103106 p.m..jpg

Responder

