Semáforo de celebridades

La rubia eterna de Hollywood: Marilyn Monroe

Rojo: El cinco de agosto de 1962 fue encontrada a las 3:00 AM por la señora Murray (su ama de llaves) muerta en su habitación en una extraña posición con su teléfono aferrado en una de sus manos y con las luces de su habitación prendidas. La primera autopsia reveló que había fallecido por una sobredosis de barbitúricos.

El médico forense certificó su muerte y expresó su convencimiento de que se trataba de un suicidio pero se cerró el caso por falta de pruebas.

Años después se especuló de un posible asesinato y se vinculaban a los hermanos Kennedy y al cantante Frank Sinatra con el mismo, ya que tenían miedo de que la actriz revelara en algún momento información confidencial de ellos.

A los 50 años de su fallecimiento la actriz y sex symbol sigue más viva que nunca en los recuerdos de todos como la rubia predilecta de Hollywood y como un ejemplo de sensualidad y elegancia para las nuevas generaciones.

Amarillo: Casi a los 09 años de edad fue abusada sexualmente mientras vivía con una familia que le alquilaba una habitación a un hombre que parecía ser serio y todos lo respetaban y lo llamaban Sr Kimmel.

Su frágil estado emocional generó  una dependencia excesiva de su psiquiatra y psicoanalista Ralph Greenson. Detrás de una respetada actriz y sex symbol se escondía una mujer insegura que quizás buscaba el amor en los hombres por la ausencia de su padre durante su niñez y todo lo que vivió en su infancia.

Verde: Fue considerada una de las actrices más importantes del séptimo arte. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros la prefirieren rubias. Fue la primera mujer en posar para la famosa revista Playboy en 1953. El American Film Institute la considera entre las 10 grandes estrellas femeninas de todos los tiempos. Para ‘Empire’ y ‘Playboy’ es la mujer más deseada del siglo XX. En 1999 fue considerada la mujer más sexy del siglo por People Magazine.

El 05 de agosto de 1962 falleció un sex symbol pero nació un legado que lejos de marchitarse permanece más vivo que nunca. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s