Carta abierta a People en Español y Armando Correa

Señor Armando Correa y equipo de People en Español reciba un cordial saludo y opinión de este humilde servidor. Me tomo el atrevimiento de redactar esta carta abierta a todo el equipo de esta afamada revista ya que son muchas las personas que han compartido su disgusto con la edición anual de los 50 más bellos de People en Español, dicen que siempre es más de lo mismo; ya están cansados que de un 100% de esta famosa edición, el 80% sean los mismos rostros.

¿No cansa tener todos los años a los mismos rostros posando bajo el lente de Omar Cruz? A muchas personas le molesta que la selección sea a puertas cerradas o que “sean seleccionados por ser sus amistades”, así textualmente me llego un correo electrónico de una persona molesta luego de comprar la edición y ver más de lo mismo. Mi más humilde opinión para usted Señor Armando y a ustedes, equipo de People es que confíen en los talentos nuevos, es hora de brindarle la oportunidad a esos nuevos talentos que se despiertan todos los días con una misma ilusión: Luchar por sus sueños. Quizás es difícil ya que el mundo del entretenimiento y la prensa en general es todo un negocio, ya que no todas las personas no la comprarían por no ser rostros reconocidos a nivel mundial pero espero que en las próximas ediciones se arriesguen y crean en los nuevos talentos que surgen en varios países de Latinoamérica, si algo nos caracteriza a todos los latinos es el deseo por superarnos a nosotros mismos cada día, luchar por nuestros sueños pero sobre todo, por ser muy trabajadores y no dar nuestro brazo a torcer tan rápido. Otra cosa, creo que los venezolanos tenemos el mismo derecho, belleza y talento para ser más tomados en cuenta en estas ediciones al igual que nuestros hermanos mexicanos o puertorriqueños; para nadie es un secreto que si contamos con las dos manos, nos sobran muchos dedos para contar a los venezolanos que aparecen en cada edición de los 50 más bellos.

Sugerencia: Para ahorrarse disgustos de muchas personas por la selección de las celebridades que van a posar en las próximas ediciones creo que lo más correcto es seguir el ejemplo de las grandes revistas estadounidenses, crear una encuesta donde muchos puedan postular los nombres de sus favoritos y posteriormente crear un top de votación para seleccionar a los 50 que tendrán el honor.

Mis respetos y admiración de parte de este humilde servidor venezolano para todo el equipo de People en Español y para usted Señor Armando Correa, editor de esta famosa revista. -Juan Espinoza.

Enlace permanente de imagen incrustada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s