Erika de la Vega no regresa con Erika Tipo 11 pero, ¿se una a la familia de Univision?

Para nadie es un secreto que lamentablemente la animadora Erika de la Vega no volverá con su late night show. ¿El motivo? Esta más residenciada en Estados Unidos que en Venezuela ya que a su esposo, un reconocido empresario le surgió una buena propuesta de trabajo que no podía desperdiciar. Eso sumado a los múltiples problemas que vivimos actualmente, por ejemplo uno de los más grandes:  La inseguridad, razón por la cual la pareja decidió residenciarse en Miami. Ya es un hecho que el late night show de la afamada animadora que creo mucha expectativas en todos ya que apostaba a cambiar lo que actualmente observamos en los canales nacionales: Más de lo mismo, no volverá con una nueva temporada aunque los encargados de manejar la cuenta de @ErikaTipo11 se encargue de decir constantemente en decir que están preparando los “nuevos” monólogos, claro…

¿Una sugerencia para Erika de la Vega y su equipo? Deberían dejar de mentirle a las personas que eramos fieles seguidores del programa todas las noches e incluso si duela para muchos fieles seguidores de la animadora, es muy poco profesional crear falsas expectativas entre las personas que han seguido la carrera de Erika y la han apoyado en todos los proyectos, es justo y necesario que emitan un comunicado a los medios dando la noticia que el programa ya no volverá.

 

¿Erika de la Vega se une a la familia de Univision?

Aún no hay nada confirmado pero para nadie es un secreto que Erika puede lograr eso y más, ella tiene el combo completo: Talento, belleza y carisma. Pero digo que posiblemente que la animadora se una a la cadena de Univision ya que fue vista por los canales de dicha planta televisiva dedicada a los hispanos en Estados Unidos. Fue capturada en la famosa planta televisiva por un productor que no dudo 05 segundos para tomarse una foto con ella. Ojalá se le presente la oportunidad de internacionalizarse muy pronto ya que se uniría a los venezolanos que han dejado el nombre de nuestro país en alto e incluso podría llegar más lejos. ¿Por qué no verla en Hollywood con un programa de TV? Si Sofía Vergara lo logró, ella también puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s