Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

La animadora venezolana, Maite Delgado vuelve al Miss Venezuela luego de dos años de ausencia y entra por la puerta grande, ya que este año el afamado certamen de belleza regresa al Poliedro de Caracas luego de un acuerdo del Vicepresidente y Gerente General de Venevisión, Jonathan Blum con el actual mandatario del oficialismo, Nicolás Maduro.

La noticia fue anunciada este miércoles en el salón de preventa de Venevisión en la rueda de prensa de la presentación oficial de los animadores del certamen de belleza, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz tendrán la gran responsabilidad de animar el Miss Venezuela 2013 el próximo 10 de Octubre de 2013.

Maite Delgado no regresa este año como animadora oficial del certamen pero su participación tendrá mucho protagonismo en la noche final del concurso, será la protagonista de un segmento dedicado al recordado Joaquín Riviera, productor del certamen que falleció a raíz de un paro respiratorio este año.

La animadora se robó la mirada de todos los asistentes a la rueda de prensa con un ajustado vestido color carne, del diseñador venezolano Hugo Espina.

 

Foto cortesía: Noticias24.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s