Cosas que quizás no sabías del Miss Venezuela 2013 o mejor dicho, de sus candidatas:

-A Lesly Barrera, Miss Mérida la patrocina una importante compañía de seguros ya que es novia del hijo del dueño.

-Hay una candidata que tiene un patrocinador muy poderoso, tanto así que lleva a Osmel Sousa en avión privado.

-La candidata del patrocinador poderoso se fue el fin de semana pasado con Osmel Sousa y su novio (el patrocinador) a Miami a disfrutar y mientras las otras candidatas ensayaban ella decía que estaba ausente por una “enfermedad”, el estado que representa es Amazonas.

-Michelle Bertolini era una de las grandes favoritas de Osmel Sousa y ya casi que tenia puesta la corona pero ya no va para el baile por lo poco que proyecta a la hora de expresarse frente a las cámaras.

-Victoria Coifman es una de las recientes grandes favoritas de Osmel Sousa. ¿Será la nueva Miss Venezuela? Amanecerá y veremos.

-Hay una candidata que no saben lo que le ha costado estar en el concurso, es humilde y no cuenta con grandes patrocinadores como la mayoría, tiene una banda por la que más de una pelearía ya que es un estado poderoso y puede que sea el gallo tapao de Osmel Sousa.

-La candidata del patrocinante poderoso al llegar a Venezuela le restregó en la cara a sus compañeras que andaba comprando trajes de baño para la nueva Miss Venezuela (ella misma) y gracias a eso se ganó el odio de la mayoría de las candidatas. -El verdadero motivo de la joven que no quiso participar en el reality show empezando fue que es colombiana y no venezolana como le hizo creer al equipo de Osmel Sousa. -La joven que le cantó al principio del reality show una canción a Osmel Sousa, al siguiente día entró a un centro de rehabilitación mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s