Lo más reciente que sucede en Todo Por La Corona con las candidatas rumbo al Miss Venezuela.

En el episodio que será transmitido el lunes le quitarán la banda a Miss Mérida y Miss Distrito Capital por estar “gordas”, son varias pero ellas son las que recuerdo.

A las candidatas que están sin banda por aumentar de peso se la prestarán hoy para un evento que tienen pero se las quitarán cuando acabe.

En el contrato que firmaron las candidatas estaba estipulado que grabarían 06 horas al día pero resulta que las hacen llegar a las 6:00 AM y vienen empezando a grabar a las 3:00 PM hasta altas horas de la noche.

En el episodio del lunes salen Claudia Chaparro y Débora Medina del reality y se quedan con las dos bandas restantes Daniela Reyes y la Miss Futbolista.

Osmel Sousa no quería eliminar a Débora pero la decisión fue del equipo de Sony, ya que ellos tienen gran peso en las decisiones que se toman por invertir gran suma de dinero en el reality show.

Estaba estipulado el pago de 5.000 mil bolívares mensualmente a las candidatas por participar en el reality show, por los compromisos y por el gasto para ellas. Pero resulta que no han recibido ni el primer pago. ¿Se imaginan lo que tienen que hacer las candidatas de bajos recursos y sin patrocinadores poderosos? Pero con todo y eso, ellas siguen con las esperanzas de coronarse Miss Venezuela 2013 y terminar todos los días con los pies sangrando por durar varias horas con tacones no representa ni la cuarta parte del esfuerzo que hacen, en el camino a este gran sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s