Ellos son los venezolanos más exitosos del 2013…

 

Eduardo Orozco siendo uno de los actores venezolanos más cotizados, decidió apostar a la internacionalización en el 2013. El primer paso lo dio en uno de los más recientes proyectos de Telemundo, Santa Diabla. Dramático donde compartió elenco con varios venezolanos, entre los cuales destacan: Gaby Espino y Gledys Ibarra.

Stefanía Fernández fue coronada como Miss Universo en el 2009, la mayoría de las venezolanas que logran ostentar del afamado titulo deciden no regresar a Venezuela al finalizar su año de reinado. Fernández decidió regresar a Venezuela y apostar a las oportunidades de trabajo acá. En el 2013 logró ser una de las figuras venezolanas con mayores ganancias, gracias a su contrato para diversas campañas publicitarias de una de las multinacionales de bienes de consumo más importantes del mundo, P&G y para Tiendas Tijerazo. Además, es una de las musas del diseñador Ángel Sánchez y tuvo el placer de cerrar junto a Dayana Mendoza el desfile en Caracas de la nueva colección del diseñador.

 

Ivo Contreras es el estilista oficial de la Organización Miss Venezuela, todas las jóvenes que participan en el certamen de belleza pasan por sus manos, de igual forma, las afortunadas ganadoras. Y no solo eso, es el estilista del emblemático ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa y de diversas figuras del entretenimiento nacional. En el 2013 logró otro gran éxito profesional, ser juez de la primera temporada del reality show ‘Todo Por La Corona’, además es el fundador y presidente de la Fundación María Kallay. La fundación se encarga principalmente de brindarles el apoyo necesario a los niños venezolanos que pasan por tratamientos de quimioterapia.

Un fenómeno en el social media es ‘SaschaFitness’ con sus útiles tips para llevar un estilo vida saludable, el 2013 sin duda fue su año… Diversas conferencias a nivel nacional, ganadora de una categoría en una importante competencia fitness en Estados Unidos, embajadora de una importante marca deportiva y para cerrar el año con broche de Oro, el lanzamiento de un libro recetario. Amadas por muchos, odiadas por otros… Sascha llegó a la red 2.0 para quedarse.

"Soy hija de padres divorciados y tengo la fortuna de que sus parejas se convirtieron en parte de mi familia. Crecí con dos hogares y en un ambiente de armonía y amor... Eso es lo que estamos tratando de brindarle a Oriana".

Gaby Espino es una de las actrices venezolanas más cotizadas, en el 2013 sumó otro gran éxito a su carrera artística con el papel protagónico en ‘Santa Diabla’ de Telemundo, telenovela que arrasó en rating no solo en Estados Unidos, sino también en Venezuela. La telenovela ha sido transmitida en más de 10 países. Espino es una de las consentidas de la afamada cadena televisiva Telemundo, otro gran éxito para ella fue renovar el contrato de exclusividad por tres años más con la importante cadena televisiva.

Enlace permanente de imagen incrustadaLa emblemática animadora Maite Delgado regresó al frente de la animación del Miss Venezuela en el 2013, dejando claro una vez más que “Maite es Maite”. El famoso certamen de belleza regresaba al Poliedro de Caracas luego de unos años, ¿cómo no iba a estar Maite entre los animadores de uno de los eventos anuales más importantes de la cultura pop venezolana? Además, es una de las afortunada$ embajadoras de P&G en Venezuela.  ¡Esperamos que Maite Delgado nos siga regalando un poco de su talento a todos los venezolanos durante este 2014!

María Gabriela Isler logró ser coronada como la séptima venezolana en ganar el Miss Universo, el 09 de noviembre de 2013. Muchísimas personas dudaron de su capacidad para alzarse con la corona de Miss Universo e incluso la llegaron a catalogar de ‘Grisler’, haciendo referencia a su apellido ‘Isler’. Hoy día, los ojos del mundo están puestos en ella, ya que ostenta del título de belleza más importante del universo. Es el vivo ejemplo que la Justicia Divina si existe y que el esfuerzo rinde grandes frutos cuando luchas incansablemente por lo que deseas. ¡Qué sea un año de reinado muy exitoso!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s