Entrevista En Celebridades: Gabriel Coronel

Saltó  a la fama gracias a su participación en la serie juvenil ‘Somos tú y yo’ interpretando a ‘El Gago’,  la serie logró un éxito abrumador pero fue difícil que este talentoso actor logrará consolidar otra oferta de trabajo rentables en nuestro país. Debido a las escazas oportunidades que surgen para los nuevos talentos, esto lo ayudo a enfocarse y trabajar aún más en sus propósitos u objetivos en el mundo de la actuación. Años más tarde viajó a la ciudad de Miami, sin imaginarse que lo esperaba una precoz pero exitosa internacionalización. Hoy día, es uno de los talentos venezolanos juveniles más talentosos en los Estados Unidos. 

Actualmente en Venezuela transmiten “Marido en Alquiler”. Cuéntanos de José Antonio Salinas Carrasco, personaje que interpretas en esta ambiciosa producción de Telemundo.

Antonio es un estudiante de medicina que vive un problema interno al no aceptar su condición social, la pobreza de su familia no lo deja ser feliz, es por eso que vive en una mentira, haciéndose pasar por la persona que no es.

La actriz venezolana Sonya Smith interpreta a Griselda Carrasco, su madre en esta telenovela. ¿Cómo fue la experiencia de compartir elenco con esta talentosa mujer?

Sin dudas fue maravilloso, es una bellísima persona y una gran profesional y eso es favorable para entrar en personaje y dar lo mejor de mí.

No sólo estás triunfando en la actuación, tu primer sencillo musical “Desnudo” forma parte de la banda sonora de “Marido en Alquiler”. ¿Cómo ha sido la receptividad de los televidentes con este tema?

Ha sido muy positivo y me impresiona lo mágico que es la unión de la música con la televisión, ya que se hace el enlace e indirectamente la persona que se ve en pantalla es la que está cantando y eso hace que la receptividad del público se haga notar.

Su disco debut “Desnudo” se ha posicionado en el Top 10 en ventas. Es un gran logro para ser su primera producción discográfica, ¿cómo se siente al respecto?

Estoy viviendo un sueño, saber que tantos años de estudios musicales me llevan hoy al comienzo de un camino musical con éxito me tiene plenamente feliz y sobretodo muy agradecido con todas las personas que se han sumado a mi música.

¿Te gustaría volver a Venezuela para trabajar en un nuevo proyecto?

Unos de los proyectos que trabajamos actualmente es llevar mi música a Venezuela, así que pronto estaré en mi país con un gran proyecto musical.

¿Cómo manejas la competencia actoral con la que se tiene que batallar en Estados Unidos?

Es una batalla que no lucho, mi enfoque siempre ha sido la superación personal y eso ha hecho que el trabajo y los logros siempre estén de mi lado.

Lograste un éxito precoz en los Estados Unidos, ¿cómo haces para mantener la humildad?

Recordando lo difícil que ha sido llegar hasta donde estoy, eso me mantiene con los pies en la tierra y con ganas de seguir creciendo y triunfando.

 

La hija de Chiquinquirá Delgado, María Elena Dávila y usted pusieron fin a su relación amorosa hace unos meses. ¿Cuál fue la causa de esta ruptura?

 

La distancia, vivir en ciudades separadas y por causa del trabajo no tener tiempo para vernos fue la principal causa.

¿Terminaron la relación en buenos términos?

Seguro que si, los dos abrimos los ojos y nos dimos cuenta que lo mejor era abrir caminos separados.

Otra venezolana se adueñó de su corazón, Karina Rosenfeld. ¿Cómo nace esta relación

Fue un amor a primera vista. Resultamos ser vecinos y eso facilito un poco todo, jajaja.

¿Cuáles son sus metas para este 2014?

Aunque ya confirme mi asistencia en un nuevo proyecto de televisión, mi meta principal es llevar mi música a los mayores lugares posibles.

Gabriel, un mensaje que le quieras enviar en este 2014 a todas las “Coronelitas” que te apoyan incondicionalmente…

El agradecimiento es el mayor mensaje que puedo ofrecer. La mayoría de mis logros han sido gracias a mis coronelitas así que estoy muy agradecido por formar parte de sus vidas y de ellas ser parte de mi.

 

 

Responder

