¡Exclusiva! Este año no hay Miss Universo

Vaya, vaya:  La venezolana María Gabriela Isler que logró alzarse con la corona de Miss Universo el 09 de noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de la ciudad de Moscú, Rusia no coronará a su sucesora, por lo menos durante este año. Muchos se preguntarán, ¿por qué? De una fuente muy confiable me pude enterar que la Organización Miss Universo decidió posponer el Miss Universo 2014 para el primer trimestre del 2015, específicamente para el mes de enero.

Sorpresas, sorpresas: De momento no se tiene una sede o fecha oficial del concurso, pero se maneja fuertemente México como país anfitrión para la 63.ª edición del certamen de belleza. 59 candidatas han sido confirmadas hasta la fecha, ¿se imaginan las esbeltas figuras de esas féminas en la paradisíaca Riviera Maya?

El año de reinado de María Gabriela Isler se extiende por dos meses más y tendrá una duración total de 14 meses. Las venezolanas sin duda alguna llegan para dejar un sello único durante su año de reinado.

Información exclusiva de Juan Espinoza. Algunos medios audiovisuales e impresos dan los tubazos como si fuesen de ellos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s