Calvin Harris ¿La nueva conquista de Taylor Swift?

Taylor Swift y Calvin Harris dieron un largo paseo en Nashville. La cantante y el famoso DJ salían de Whole Foods el miércoles por la noche − vistiendo camisetas a juego nada menos − cuando dos personas los fotografiaron.

CA_SQaYWUAA9G6L

Esta no es la primera vez que han estado juntos. Taylor fue al concierto de Calvin en Las Vegas a principios de este mes. Hubo informes de que él le alquiló un avión para que ella pudiera volar a su concierto. Y también están los coqueteos que se vieron en los Brit Awards en el after−party en Londres en febrero. Y ahora se les encuentra comprando de alimentos juntos.

Han pasado casi dos años desde que Taylor Swift terminó su relación con Harry Styles y desde entonces no había dado señales de un nuevo romance serio. Parece que eso está por cambiar y una vez más ha puesto los ojos en otro guapo británico pues esta semana la cantante de 25 años de edad fue vista caminando lado a lado con Calvin Harris, ex de la también cantante Rita Ora.

Un curioso los captó en su visita a una tienda de abarrotes en Nashville, Tennessee, lugar en el que Taylor vivió por muchos años para dedicarse a la música Country, hecho que aumentaría los rumores de que hay algo más que amistad entre ellos, ya que resulta sospechoso que haya tenido la confianza de ir acompañada de Harris a ese lugar tan especial para Taylor.

¿Tendremos una nueva producción discográfica de Taylor? ¡Ya lo veremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s