Después de 7 años, Britney Spears y sus hijos reaparecen en portada

Luego de que People publicara la portada con los hijos y el ex de Britney, Kevin Federline, la princesa del pop vuelve a aparecer con sus pequeños Sean y James, a 9 años de su separación.

britneypeo

Es sabido que el 2008 no fue el año de Britney, pues además de pasar por distintas dificultades personales y profesionales, dio fin definitivo a su matrimonio con Kevin Federline, de cuya relación dieron vida a Sean Preston y Jayden James. Ellos ahora viven felizmente con su madre luego de que mostrara que estaba completamente en su sano juicio alejada de cualquier mal comportamiento que pudiera afectar a los niños, y su ex le dejó la custodia compartida.

Nueve años han pasado ya de la primer portada de Britney con sus hijos y tras tanto tiempo es más que notorio cómo han crecido. “Estoy más feliz que nunca“, dijo la princesa del pop a la revista People, pues luego de los altibajos con sus pequeños y vida personal, ahora parece que lo tiene todo, desde una carrera bien remunerada, familia y por supuesto, un novio de ensueño, a quien por más que quiera, no la aparta de sus deberes como madre pues “sus hijos van primero en su vida“.

Como toda una comprometida mamá, Britney intenta pasar mucho tiempo de calidad con sus hijos, desde practicar fútbol, hasta lecciones de gimnasia, sin mencionar las tres horas que les dedica por las noches para hacer la tarea. la cual es “prioridad”: “Tenemos un sistema de recompensa que ayuda a motivarlos: si ellos tienen muchos dieces, entonces tienen un juguete al mes“, explicó.

Asimismo la artista también tuvo oportunidad de describir a sus hijos en la entrevista que le realizó People: “Preston es muy expresivo, si no le gusta algo, te lo va a decir, pero también tiene un gran corazón, es un gran niño y tiene sus costumbres… Jayden es dulce, muy gentil al hablar, algo gracioso. Es adorable, un niño de mami“, comentó Spears. También añadió que ahora a sus pequeños, de 9 y 8 años respectivamente, les ha impuesto algunos quehaceres en casa, como lavar sus trastes, tirar la basura y ayudar a la limpieza de sus tres perros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s