Ed Sheeran ¡SOLTERO!

Ed Sheeran y su novia Athina Andrelos se han separado, confirmó recientemente durante una entrevista en en el programa de radio “El Show de Kylie y Jackie O”.

“Yo no estaba solo, de hecho estaba en una relación desde hace mucho tiempo”, dijo el joven artista de 24 años de edad,  cuando se le preguntó acerca de su vida amorosa.

“Es interesante. Esa es la primera vez que he hablado de eso “, dijo Ed.

“Lo siento. Yo no lo sabía”, dijo Kyle cuando Ed respondió:” Yo no sabía que ibas a preguntar “.

“Ni siquiera estaba escrita la pregunta. Yo solo miré y pensé: ‘Él es agradable. Me pregunto si él está con alguien? ‘”, Dijo Kyle.

La pareja estuvo junta alrededor de un año.ed-sheeran-girlfriend-break-up

Responder

