Justin Bieber y Kendall Jenner son “tendencia” en Hollywood

Junto a Gigi Hadid, Ansel Elgort y Dylan y Hopper Penn, la pareja aparece en una editorial para American Vogue en la que se demuestra por qué estas jóvenes celebridades están en boca de todos.

kendall-jenner-justin-bieber-ansel-elgort-gigi-hadid-01

En los 80, un grupo de celebs en sus veintes tomó por sorpresa la industria del cine y el entretenimiento.Emilio Estevez, Anthony Michael Hall, Rob Lowe, Demi Moore, Judd Nelson, Molly Ringwald, y Ally Sheedy eran conocidos como el “Brat Pack” (El grupo de los malcriados). Sin embargo, este año Vogue ha decidido nombrar a sus sucesores con una sesión de fotos tomada por Mario Testino.

kendall-jenner-justin-bieber-ansel-elgort-gigi-hadid-02kendall-jenner-justin-bieber-ansel-elgort-gigi-hadid-08

 kendall-jenner-justin-bieber-ansel-elgort-gigi-hadid-03

La selección no pudo ser mejor, pues Justin Bieber, Kendall Jenner, la modelo Gigi Hadid, el actor Ansel Elgort y los hijos de Sean Penn: Dylan y Hopper se han convertido en los nuevos cool items de la industria.

“He estado fuera del radar, sólo trabajando en mi nuevo disco. Tal vez tuve mucho tiempo en mis manos. Estoy listo para regresar”, dice Justin a la revista, en la que lo podemos ver sin playera y muy bien acompañado por Kendall.

Por su parte, la hermana menor de Kim Kardashian comentó sobre su amistad con Gigi: “Nos conocimos por primera vez en el Nobu Malibu. Yo conocía mejor a su hermana menor, pero después terminamos modelando mucho en Nueva York, asi que empezamos a salir juntas e hicimos ‘click’ de inmediato”. Sin embargo, también se abre sobre la realidad de estar ahora en el ojo del huracán. “Me gusta pensar que puedo salir a la calle con un par de lentes oscuros e ir a donde sea. Subconscientemente, cuando estoy en el gimnasiosé que tengo que guardar energía para correr 40 yardas en 4.5 segundos y poder llegar a mi auto cuando salgo de ahí”.

kendall-jenner-justin-bieber-ansel-elgort-gigi-hadid-06kendall-jenner-justin-bieber-ansel-elgort-gigi-hadid-10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s