Kanye y North West en un tierno día de playa

Ya es primavera y el famoso rapero y su hija se tomaron un tiempo libre para acercarse a la orilla del mar en Malibú. Kim observaba desde un mirador el amoroso momento padre e hija.

Kim, Kanye y North fueron captados por paparazzi disfrutando un domingo familiar en Malibú, y aunque por su outfit se veía que la socialité tenía planes de caminar por las concurridas calles de la ciudad o tal vez visitar algún restaurante, Kanye y North estaban en un plan más bien playero.

EXCLUSIVE Kanye West with Kim Kardashian and North Have a Family Day in Malibu

Tanto así que detuvieron su camioneta en un mirador en el que Kim esperó, mientras el rapero llevaba a su hija a la orilla del mar. Tal vez North de un año y medio de edad sea la única que pueda sacar esa sonrisa de la cara de Kanye, y es que se veía encantado de experimentar con su pequeña la frescura de las quietas olas de Los Ángeles.

Aunque su papá tampoco tenía un outfit muy playero, vistiendo una camisa negra con jeans del mismo tono y zapatos deportivos, North tenía toda la actitud de primavera en Malibú, y es que llevaba puestos los más tiernos shorts de mezclilla a juego con una sencilla camiseta; un par de zapatos blancos, así como el pelo recogido.

EXCLUSIVE Kanye West with Kim Kardashian and North Have a Family Day in Malibu kanye-north-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s