One Dirección se queda sin Zayn Malik

Ya es oficial – Zayn Malik ha decidido dejar de One Direction después de cinco años.

El cantante de 21 años de edad, anunció oficialmente la noticia en la página de Facebook del grupo.

“Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar de One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un grupo de cuatro piezas y esperamos continuar con los próximos conciertos de su gira mundial y la grabación de su quinto álbum, que se publicará a finales de este año “, escribió la banda.

Zayn dijo: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para mí de dejar la banda. Me gustaría pedir disculpas a los fans si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón. Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención de las cámaras. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo “.

One Direction, dijo, “Estamos muy tristes de ver a Zayn irse, pero estamos totalmente de acuerdo con el y vamos a respetar su decisión y le enviamos todo nuestro amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre seremos amigos. Nosotros cuatro ahora vamos a continuar. Estamos por continuar la grabación del nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial “.

Simon Cowell dijo: “Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que conocí a Zayn en 2010, he crecido mucho y estoy inmensamente orgulloso de él. He visto crecer su confianza y estoy verdaderamente arrepentido de verlo partir. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente entusiasmados con el futuro de la banda “.

¿Qué piensas tú? ¿Le espera un buen futuro a la banda después de la partida de Zayn?23706CC300000578-0-image-144_1416791144149

Responder

