Thalía se une a la campaña Imagine de Unicef a favor de los derechos de la infancia

Thalía se ha unido a la campaña Imagine de Unicef a favor de los derechos de la niñez. La cantante y actriz mexicana canta el famoso tema de los Beatles con ese mismo nombre junto a otros artistas, deportistas y otras reconocidas personalidades.

La canción también incluye un collage de la versión original de la canción cantada por John Lennon, donde aparece el fallecido líder de los Beatles yYoko Ono.

Thalia

“Estoy feliz de poder unirme a esta iniciativa de Unicef, con una canción legendaria que ha inspirado a muchas generaciones de personas a través del lenguaje universal de la música”, dijo Thalía en las redes sociales. “Ojalá mi participación sirva para llevar a mi país y a todo el mundo la necesidad de buscar la paz y el bienestar para todos, especialmente para los niños, que son siempre los más vulnerables” .

La campaña Imagine también cuenta con la participación de la cantante Katy Perry, el futbolista Neymar y la astronauta Samantha Cristoforetti, que canta desde la estación espacial internacional. Eso además de las voces de los miembros del público, que han grabado sus propias versiones con la aplicación Touchcast.

Para participar en la campaña Imagine de la Unicef hay que descargar el TouchCast y grabar tu propia versión, aportando $1 para apoyar el trabajo de UNICEF.

Créditos: People en Español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s