Inicia la temporada de la belleza en Venevisión

Osmel Sousa ofreció detalles en el marco de la llamada “Temporada de la Belleza 2015” que lanzará el canal privado Venevisión.

El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, anunció las fechas para el Mister Venezuela y el Miss Venezuela Mundo 2015: el primero tendrá lugar el próximo 23 de mayo y el segundo se realizará el 04 de julio.

Sousa ofreció detalles en el marco de la llamada “Temporada de la Belleza 2015” que lanzará el canal privado Venevisión. Sobre el Mister Venezuela señaló que ha recibido muchas solicitudes “y aunque no se realice el concurso internacional, el ganador podrá participar en las múltiples actividades de la Organización durante todo el año”.

En cuanto al Miss Venezuela Mundo, enfatizó que “veremos chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito”.

El Mister Venezuela de este año buscará al sustituto de Jesús Casanova. Entretanto, la Miss Venezuela Mundo recibirá a las aspirantes a ser la sucesora de Debora Menicucci.

Créditos: Últimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s