¡Posible reunión de las Spice Girls en el 2016!

La carismática Emma Bunton, integrante del grupo de pop Spice Girls, formado por cinco mujeres en los años 90′, conversó hace unos días con el diario británico Daily Star y abrió la posibilidad de que el quinteto se volviera a reunir.

¿El motivo del posible reencuentro? el próximo año el primer single de la banda“Wannabe”, cumple dos décadas desde su lanzamiento, alcanzando el éxito mundial en ese entonces.

“Estuve con Geri y Mel B hace poco, nos amamos y nos encanta actuar juntas”, confesó la cantante a Daily Star.

“Hay que esperar el momento adecuado, porque todas tenemos actualmente nuestras propias carreras y familias. Hay que coordinar cinco horarios”, agregó.

2027265

En la entrevista, Bunton también se refirió a los cuatro temas inéditos que fueron filtrados en internet a principios de año. “He oído hablar de eso, pero no puedo decir nada al respecto”.

El diario británico, aprovechó la ocasión para preguntarle a la cantante que ahora tiene 39 años, cuántas canciones inéditas tiene la banda sin lanzar, a lo que Emma respondió: “Grabamos montones y montones y montones de canciones” que jamás fueron publicadas.

El quinteto formado por Victoria Beckam, Melanie Chisholm (Mel C), Melanie Brown (Mel B), Geri Halliwell y Emma Bunton, vendió más de 70 millones de álbumes en todo el mundo, siendo el grupo femenino con mayores ventas en la historia.

Su última presentación en conjunto fue en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y tras su separación, cada una se ha dedicado a sus propios proyectos en la industria musical, como en la moda y televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s