Sixto Rein junto a Chino y Nacho arman “rumba ilegal” en ‘Vive La Vida’

El cantante venezolano Sixto Rein estrena el tema Vive la vida, que grabó con el dúo de música urbana Chino y Nacho, el jueves 26 de marzo en las emisoras de radio del país.

SIXTO

Vive la vida, que fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, junto con Sixto Rein, fue grabado en Miami bajo la producción de Erasmo Huertas “Wasmo”,  Jhon Paul “El Increíble”, Robbie Mesa, y Kreate. Mientras que la mezcla corrió por cuenta de Gustavo Celis.

Sixto_Rein_Chino_Nacho

Vive la vida cuenta con un video que fue filmado en la ciudad de Maracaibo y fue dirigido por Alejandro Galán mientras que la producción estuvo a cargo de  Julio Montero y Juan Pablo Fereira.

Este clip, que narra cómo Sixto Rein junto a Chino y Nacho se meten arbitrariamente al Puerto de Maracaibo y hacen una rumba ilegal, podrá ser visto el este mismo marzo por HTV.

Sixto_Rein_ChinoyNacho

Por cierto que desde el 30 de este mes y durante 3 días, Sixto Rein estará haciendo promoción  de Vive la vida en El Salvador. Vía telefónica y por Skype participará en 9 programas de televisión y 6 espacios radiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s