¡Marina and The Diamonds se opone a TIDAL, JLo no sabe lo que es y Beyoncé lo promociona!

beyonce-marina-jlo

Ha llegado el día. Hoy, por fin, podrás sentirte identificada o identificado con una diva de la música internacional gracias a TIDAL, la nueva plataforma de música en streaming liderada por el omnipresente Jay Z. Si no sabes de que te estamos hablando, enhorabuena, tu postura se acerca a la de Jennifer Lopez. La intérprete de Booty le confirmó a una reportera, en pleno photocall de American Idol, no tener ni idea de lo que es TIDAL, ni muchas ganas de saberlo parece que tuviera.


Por si tu también eres una JLo de la vida, te contaremos que TIDAL es una especie de Spotify pero que cuesta más dinero (casi 20$ en su versión más amplia) y que tiene mejor calidad de sonido, la más potente del mercado, según cuenta Jay Z. Además, esta iniciativa cuenta con el apoyo de varios pesos pesados, como Madonna, Nicki Minaj, Rihanna o la mujer del líder,Beyoncé. Esta última, para darle más bombo al asunto, ha estrenado un vídeo cantando una canción. Se trata de un clip de estos típicos de Be, en el que todo parece muy improvisado pero al final te acabas dando cuenta de que no. El tema que interpreta se llama Die With You.

Te dejamos el link para que disfrutes de la canción: https://vid.me/e/z7Zl?loop=1

Si después de leer hasta aquí te has quedado pensando: ni Beyoncé, ni nadie, ¿para qué voy a pagar yo 20$ si tengo Spotify gratis? Pues debemos decirte que tú eres más de Marina and The Diamonds, aparte de ahorrador y un poco listo.

La británica ha explicado que estaría a favor de TIDAL si no fuera por Jay Z y todo el clan de estrellas multimillonarias que le rodean y que “van en búsqueda de más dinero, como simples empresarios”. Marina ha contado a la revista Bullett Media que 240 dólares al año le parece un abuso. A pesar de eso, la música de Marina and The Diamonds está disponible en TIDAL, algo que, según ha contado la misma cantante en Twitter, no ha sido decisión suya, sino de la discográfica.

11113275_722057451240486_1038917861043711735_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s