Girls’ Generation vuelve con ‘Catch Me If You Can’

girls-generation-catch-me-if-you-can

Girls’ Generation ha estrenado el videoclip de Catch Me If You Can, su nuevo single japonés. Sin embargo, el vídeo pertenece a la versión en coreano, ya disponible en plataformas digitales. La versión japonesa saldrá a la venta el día 22 de este mes.

En este vídeo, la exitosa girlband asiática apuesta por una contundente coreografía y la temática del mundo de la construcción. Catch Me If You Can es su primer single sin Jessica entre sus filas. La ex componente abandonó el grupo en septiembre del año pasado, pasando a ser ocho el número de integrantes de Girls’ Generation.

Aquí tienes el clip de Catch Me If You Can de Girls’ Generation:

Responder

