Nuevo vídeo de ‘I Really Like You’ con Justin Bieber y Ariana Grande

carly-rae-jepsen-emotion

El tiempo pasa y es evidente que I Really Like You no ha cumplido con las expectativas: aunque muchos lo han considerado un digno sucesor de Call Me Maybe, su máxima posición en Billboard ha sido un #48 y tampoco ha tenido la repercusión esperada en otras listas de ventas. Sea como fuere, Carly Rae Jepsen y su equipo no se dan por vencidos, y han repetido la estrategia empleada con su mayor hit.

Su intento para reflotar el comeback de la canadiense consiste en un nuevo vídeo viral sin demasiada gracia con famosos cantando y bailando el tema en cuestión. Si en el vídeo para Call Me Maybe se pudo a ver a Justin Bieber, Selena Gómez o Ashley Tisdale, en esta ocasión tampoco faltan artistas de primera línea. Bieber repite y como protagonista, y junto a él, Ariana Grande y Rixton, entre otros.

El factor común de estos artistas es Scooter Braun, el manager que comparten junto a Carly Rae Jepsen y que por lo visto no está satisfecho con los resultados de esta nueva etapa. ¿Conseguirá con esta estrategia impulsar el primer single de E·MO·TION? Aquí te dejamos el vídeo, donde también aparecen otros rostros conocidos como Kendall Jenner, Frankie Grande o Lance Bass.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s