Mauricio Henao regresa a Telemundo defendiendo la justicia en “Señora Acero 2”

El talentoso actor colombiano inicia las grabaciones de la exitosa súper serie que se filma en diferentes locaciones de México y donde interpreta a un apuesto joven estudiante de derecho.

Luego de haber estelarizado la telenovela “La Impostora”, el talentoso actor colombiano Mauricio Henao es convocado nuevamente por TELEMUNDO para unirse a la segunda temporada de la súper serie “Señora Acero” que inició grabaciones en diferentes locaciones de México y donde comparte créditos con la actriz Blanca Soto y el actor Lincoln Palomeque, protagonistas de la historia.
 
La producción narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer valiente, de belleza extraordinaria, que un día pasó de ser una simple ama de casa, a dominar en un mundo donde solo los hombres son jefes. Respetada por todos y temida por muchos, Sara es conocida en el mundo del lavado de dinero como la “Señora Acero”. Y Manuel Antonio Caicedo (Lincoln Palomeque) guapo ingeniero electrónico, divertido y muy caleño en su acento y humor que logró conquistar el corazón de Sara, también ha cambiado. Cinco años separado de Sara le han ensombrencido un tanto la mirada. Le tocó pagar tres años de cárcel, y eso lo cambió. Apenas sale en libertad a contactar a Sara. Ella le ha dicho que se olvide de la posibilidad de estar juntos otra vez porque no lo van a dejar salir en muchos años.
 
En la serie Mauricio Henao interpreta José Ángel Godoy quien crecido para convertirse en un joven decente, estudiante de derecho, defensor de la justicia, íntegro. Éste joven no es ni la sombra de aquel gamín que atormentaba a su madre con sus desafíos en la primera temporada. Guapo, hecho y derecho, de semblante serio y hasta grave. Su figura es imponente e inspira respeto a pesar de su corta edad. Sin dinero para lucir marcas en el vestir, como quisiera, pero siempre de punta en blanco. A veces parece mayor por su forma de actuar. Como estudiante de leyes, odia todo lo que tiene que ver con el mundo de donde vienen sus padres. Del difunto Arnulfo ni hablar, y con Miriam tiene muchos problemas cuando ella vuelve a trabajar con Sara Acero.
 
“Feliz en México iniciando las grabaciones de la segunda temporada de Señora Acero súper serie original de Telemundo Studios, una historia escrita por Roberto Stopello, dirigida por Miguel Varoni y Carlos Villegas, cuenta con un excelente elenco que asegura un éxito internacional. Mi personaje les soprenderá”, declaró Henao.

El inicio de la segunda temporada comienza con Sara en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

La segunda temporada de “Señora Acero” cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. Además de Henao también se integran al elenco figuras juveniles co Michel Duval, Isabel Burr, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

 
Escrita por Roberto Stopello (“Señora Acero” Primera Temporada”, “La Reina del Sur”) y dirigida por Miguel Varoni (“Señora Acero” Primera Temporada, “Sin Senos No Hay Paraíso”) y Carlos Villegas (“La Patrona”, “El Señor de los Cielos” Tercera Temporada).

De acuerdo a Nielsen, el capítulo final de la primera temporada de “Señora Acero” se ubicó en el primer lugar de audiencia dentro de su horario en la televisión hispana entre adultos de 18-49 años. También fue el programa número uno, sin importar el idioma, entre la audiencia masculina de 18-49 y adultos de 18-34. En las plataformas digitales, el final de “Señora Acero” también marcó grandes precedentes al convertirse en el programa número uno con más repercusión social en Twitter esa noche. En su totalidad la serie alcanzó 1.2 millones de usuarios, generó 3.2 millones de visitas y 8.3 millones de vistas de videos a través de todas las plataformas digitales de TELEMUNDO.

Continuando con los factores que hicieron de “Señora Acero” un éxito, la segunda temporada es también una producción original de Telemundo Studios filmada en México por Argos Televisión y bajo la producción ejecutiva de Joshua Mintz, Mariana Iskandarani  y Grace Ugalde.
 

Para estar en contacto con Mauricio Henao, Señora Acero y Telemundo el público puede seguirlos a través de las redes sociales Twitter: @MauricioHenao @SraAcero @Telemundo / Instagram @MauricioHenao_ @SraAcero @Telemundo Facebook https://www.facebook.com/sraacero
Facebook https://www.facebook.com/mauriciohenaooficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s