El Beauty Look de Selena Gomez de los VMA’s 2015

Maquillaje por Jake Bailey

Para el maquillaje de Selena, opté por un look sencillo y sofisticado para complementar su vestido elegante de Calvin Klein.

Comencé preparando el rostro con la crema humectante Ren “Ever Calm” Day Cream, y unas cuantas gotas de Ren Instant Firming Beauty Shot Serum. Mientras la piel absorbía el producto, procedí a delinear sus pestañas superiores con el COVERGIRL Perfect Point Plus Eyeliner en color Black Onyx. Luego, con una brocha pequeña para difuminar sombras de ojo, apliqué el Nars Velvet Shadow Stick en color Shimmering Peacock en sus párpados y pestañas inferiores para crear el look smokey eyes. Completé su look de ojos con una capa fina de máscara COVERGIRL The Super Sizer Mascara by LashBlast, creando un efecto de pestañas dramáticas.

Para maquillar su rostro utilicé la base COVERGIRL Clean Liquid Foundation, y luego añadí un poco de color con un rubor en crema de Chanel en color coral. Para sellar el maquillaje, apliqué una ligera capa del polvo Laura Mercier Loose Powder y un poco de rubor Nars Gienah Contour Blush para definir sus pómulos. Completé el look con una capa de COVERGIRL Colorlicious Lipstick en color Coffee Crave ¡para crear los labios perfectos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s