DON MIGUELO NOMINADO A LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS CON SU SÚPER-HIT JUNTO A PITBULL “COMO YO LE DOY”

“COMO YO LE DOY” ESTÁ NOMINADA EN LA CATEGORÍA “COLABORACIÓN FAVORITA”
DON MIGUELO LANZARÁ SU NUEVO SENCILLO ESTE OTOÑO
BAJO EL SELLO MR. 305 INC.

DON MIGUELO, el artista más importante del género urbano en República Dominicana, recibe nominación a los premiosLATIN AMERICAN MUSIC AWARDS con su mega-éxito “COMO YO LE DOY”. El artista es el único Dominicano en su género, y uno de sólo dos Dominicanos, nominado al galardón. La entrega de premios será presentada por Telemundo el próximo 8 de octubre y será trasmitida en vivo desde Hollywood, CA. “Como Yo Le Doy” junto a Pitbull se destaca dentro de la categoría “Colaboración Favorita” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

VOTA AQUÍ POR DON MIGUELO Y PITBULL

EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARS

El éxito de “Como Yo Le Doy” ha sido verdaderamente abrumador. El tema recibió la certificación “Vevo Certified” al sobrepasar los 100 millones de visitas al video musical en la plataforma Vevo. En adición, alcanzó ventas Platino en U.S., haciendo a Don Miguelo el único artista urbano Dominicano en tener un tema certificado Platino en la región. Como si fuera poco, alcanzó la posición #1 de los listados Urbano y Tropical de la revista Billboard en el 2014, y continúa dominando la radio de Latinoamérica, U.S., Puerto Rico y más, como un hit recurrente.

El intérprete de éxitos como “7 Locas” y “El Marido De Tu Mujer” ha- acumulado más de 55 millones de visitas a su canal de YouTube; concluido una gira de más de 40 conciertos totalmente sold-out por la costa este de los Estados Unidos; y dominado la radio de República Dominicana con tres temas #1 y cinco temas Top 10 en el 2014.

Don Miguelo lanzará su nuevo sencillo promocional este otoño y su nuevo álbum llegará a tiendas en el 2016; ambos bajo el sello discográfico Mr. 305 Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s