Gente de Zona Recibe Dos Nominaciones para los Latin American Music Awards

El dúo cubano, Gente de Zona esta mañana fue entre los nominados para los primeros Latin American Music Awards anuales, que serán transmitidos en vivo desde el Teatro Dolby en Los Ángeles por la cadena Telemundo el próximo 08 de octubre, 2015.

Los artistas fueron nominados en dos categorías, Mejor Urban Dúo o Grupo yMejor Canción Tropical por su sencillo, “La Gozadera”, con Marc Anthony.
“Estamos muy entusiasmados con la noticia de nuestras nominaciones para los Latin American Music Awards. Este ha sido un año increíble para Gente de Zona, y esperamos que el éxito sigue floreciendo “. Afirma Randy Malcom.
Este es el primer año que se entregan Los Latin American Music Awards, quienes rinden tributo a la música en Español.
El himno del verano, “La Gozadera”, ha ganado varios # 1s simultáneas en las listas de Billboard con Latin Airplay, Tropical, Latin Rhythm y # 1 en ventas en iTunes con la canción y video. Aparte de esto ha alcanzado el número 1 en las listas tropicales de Colombia, así como Perú, España y Costa Rica. El single se posiciona en el Top 10 en ventas en España, Guatemala, Panamá, Perú, Chile, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua , Colombia, y Honduras.
Gente de Zona han estado de gira entre Europa y América Latina este verano. La semana pasada se unieron a Marc Anthony en la Ciudad de México donde se presentaron “La Gozadera” en el Auditorio Nacional. Ahora se están preparando para mas fechas con Marc Anthony y también continuar con su propia gira alrededor los Estados Unidos y Latino America.
Sobre Gente de Zona
Gente de Zona es una de las bandas más famosas de música tropical urbana. Fundada en Cuba, este grupo cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo. Su música ha cruzado barreras, capturando la atención del público en Europa, Asia y Latinoamérica. Con su música han roto récords en la cartelera de Billboard. Integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, la música de Gente de Zona es una mezcla de son cubano, reggaetón y dance hall. Sus presentaciones, acompañadas de su banda en vivo, se caracterizan por ser una de las más energéticas. Su indiscutible carisma los ha llevado a grabar con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Pitbull y ahora Marc Anthony. Su hit mundial junto a Enrique Iglesias, y Descemer Bueno, “Bailando,” estableció nuevo récord en Billboard al permanecer 41 semanas #1 en Hot Latin Songs.  Con dicho éxito GDZ recibió 6 Premios Billboard de la Música Latina en la edición de este 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s