JESSE & JOY NOMINADOS A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS EN LA CATEGORÍA “DÚO O GRUPO FAVORITO POP/ROCK”

“ECOS DE AMOR”, PRIMER SENCILLO DE SU ANTICIPADO CUARTO ÁLBUM DE ESTUDIO, CONTINUA EN LAS PRIMERAS POSICIONES A NIVEL INTERNACIONAL

Jesse & Joy, la banda de hermanos más importante de la música Latina, ha sido nominada el día de hoy a los Latin American Music Awards en la categoría “Dúo o Grupo Favorito – Pop/ Rock”. La primera entrega de dichos premios se llevará a cabo el 8 de octubre en Los Ángeles y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

Tras cuatro años de haber editado su último material discográfico, el aclamado “Con Quien Se Queda El Perro”, Jesse & Joy continúan siendo reconocidos por su incomparable talento no sólo como compositores e intérpretes pero también por la alta producción de sus discos.

Los responsables de los éxitos radiales “Corre”, “La De La Mala Suerte”, “Me Voy” y “Mi Tesoro”, entre otros, suman otro éxito a su trayectoria artística con su nuevo sencillo“Ecos De Amor”. Desde su lanzamiento el pasado 14 de agosto, la poderosa balada ha permanecido en los primeros lugares de las listas de popularidad a nivel internacional.

“Ecos de Amor”, producida por Jesse y Fraser T. Smith, es la carta de presentación de su cuarto álbum de estudio el cual saldrá a la venta a finales de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s