El gran Juan Gabriel inicia su tour por los Estados Unidos

Juan Gabriel, cuya carrera y creatividad siguen creciendo cuatro décadas después de su inicio, ha anunciado que su nueva producciónMéXXIco Es Todo 2016 Tour comenzará el viernes 19 de agosto en San Diego en el Valley View Casino Center. La gira continuará por 22 ciudades en algunos de los escenarios más grandes y prestigiosos del país, incluyendo el Forum de Los Angeles, American Airlines Center en Dallas, Allstate Arena en Chicago, el American Airlines Arena de Miami y el Barclays Center en Nueva York. Por primera vez en la historia, Juan Gabriel actuará en Utah y Carolina del Norte. Los boletos saldrán a la venta el viernes 3 de junio a las 10:00am (y con pre-código especial el jueves 2 de junio a las 10:00am) y están disponibles en Ticketmaster a menos que se indique lo contrario en el itinerario completo que puedes ver más abajo.
Juan Gabriel sigue creando producciones más elaboradas y emocionantes con cada nueva gira, y con “MéXXIco Es Todo tour 2016” (Juanga comentó a Billboard que XXI alude al siglo 21) tendrá un reparto y equipo de más de 100 personas para llevar su visión al escenario. El show incluye 50 mariachis y músicos de orquesta, diez cantantes y 20 bailarines, los cuales junto con la producción necesitarán 10 camiones y autobuses para transporte. En algunas ciudades donde las instalaciones de la sede sean apropiadas, El Divo de Juarez, como cariñosamente le han apodado sus fans, actuará en un escenario de 360 grados por primera vez en Estados Unidos. En otras ciudades, su puesta en escena le permitirá acercarse más que nunca a su público.
Juan Gabriel es uno de los artistas más exitosos de la industria de Latinoamérica desde que comenzara su carrera en la década de 1970. Exuberante en su estilo de actuación y prolífico en su composición, Gabriel ha escrito canciones en diversos estilos – rancheras, mariachis, baladas, pop y rock – para sí mismo y para otras leyendas latinas.
Un elemento básico en las listas de música latina, el atractivo y la carrera de Juan Gabriel siguen subiendo, y está teniendo más éxito que nunca en los últimos años. En un período de diez meses en 2015/2016, tuvo tres álbumes número uno en la lista Top Latin Albums y en un momento determinado, tuvo tres álbumes simultáneamente en el Top 10, convirtiéndose en el séptimo artista en conseguir este logro. Su álbum Los Duo fue el álbum latino más vendido del 2015, y su aclamada gira fue la más taquillera del año, superando a todos sus competidores, sin importar su edad, por 2 a 1. Juan Gabriel está desarrollando su propia serie de televisión de 13 episodios “Hasta Que Te Conocí (Until I Met You)”, que relatará su viaje desde Ciudad Juárez, México, hasta convertirse en uno de los más exitosos cantautores de América Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s