Leonardo Padrón retrata la resistencia en Los Imposibles 7

El escritor reúne la vida de 14 personajes destacados.

140782d2-bdc8-4b81-a576-f74f3ca1f4ff

 

Leonardo Padrón recorre la vida de catorce personajes que han resistido las vicisitudes de su vida para trascender en el ámbito político, económico, social y artístico. El autor convoca a catorce entrevistados a reconocerse en sus propias palabras y silencios. Confesiones, carcajadas, angustias y nostalgias se retratan en Los Imposibles 7.

El único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el entrevistador más temido de la televisión latina, controversiales líderes políticos, un jefe de estado que recibió 97 atentados contra su vida, la cronista singular, un escritor que ha hecho de la polémica su forma de vida, las voces de fondo del romanticismo pop, un fabricante de ron que transformó a bandas delictivas, el dúo de música urbana más importante de Venezuela, se hacen presente en esta edición de resistencia.

Los Imposibles 7 es un libro que, al leerse con detenimiento, también se escucha.

Jaime Bayly, Elisa Lerner, Armando Manzanero, Javier Cercas, Chino y Nacho, Alberto Vollmer, Kiara son algunas de las figuras presentes en el libro.

Leonardo Padrón es escritor, poeta, guionista de cine y televisión, ensayista, cronista, editor, locutor. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas. Ha recibido diversos premios dentro de nuestras fronteras, entre los que destacan Premio Poesía UCAB, Premio Fundarte de Ensayo, Premio Municipal de Cine (2000), Premio de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (2000), Premio Casa del Artista (1998), entre muchos otros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s