Mi experiencia con ‘Buenos Vecinos 02’

¡Hola! Hoy fui al cine con la finalidad de ver ‘Alicia a través del Espejo’, pero sorpresivamente a la función que iba decidieron eliminarla y decidí ver ‘Buenos Vecinos 02’ con Zac Efron y Chloe Grace Moretz.

 

La película es una buena opción para ir al cine con buenos amigos, a pesar de ser una película de comedia que te hará reír desde el primer momento en que inicia con una escena bien subida de tono y algo asquerosa, a lo largo de la trama te dejará excelentes mensajes.

La aparición de Selena Gomez en la película es clave, considero que su actuación a pesar de ser muy corta fue grandiosa, complemente al elenco de la película a la perfección.

A lo largo de la película se tocan temas muy importantes: El poder de la mujer en la sociedad, el sexismo, la homosexualidad y el valor de la amistad.

Los prejuicios o discriminaciones de género son nuestro pan de cada día en la sociedad, en ésta película podemos ver cómo un grupo de jóvenes luchan a capa y escapada contra ellos. Es importante que las películas tomen en cuenta el “sexismo”, muchas personas consideran que es algo insignificante pero no es así.  La mayoría de las mujeres se ven afectadas por esto en la actualidad, deben luchar a diario contra prejuicios o discriminaciones impuestos por la sociedad.

Cada día la mujer toma más peso en nuestra sociedad, demostrando que no existe nada que sea imposible para ella. A pesar que el machismo trate de imponerse, la mujer sale a flote para demostrarle al hombre que no existe un rol que no pueda cumplir: Madre, hermana, hija, trabajadora y luchadora por excelencia.

La homosexualidad es abordada de manera directa en la película, una pareja de homosexuales forman parte de los personajes principales de la película. Demostrando su historia de amor que va desde el noviazgo hasta uno de los días más importantes de su vida, el día que decidieron jurarse amor eterno.

El valor de la amistad es primordial dentro de la trama, podemos apreciar a un grupo de amigos que a pesar de las circunstancias se mantienen unido y sacan a flote esa gran amistad que nació de la nada.

Lo que muchas van a disfrutar: ¡Zac Efron!

Espero que les haya gustado éste pequeño resumen de la película,

Juan.

 

Recuerda seguirme en Twitter e Instagram como EnCelebridades y en Snapchat como juanespd

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s