Raúl González será el presentador del Telemaratón anual de la Liga Contra El Cáncer

 

El presentador Raul González será el anfitrión del Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer que se realizará este Sábado 4 de Junio y con una transmisión en vivo a través de Telemundo 51,www.telemundo51.com y por TeleXitos en Miami. Acompañando a Raúl en el set también estarán Adamari López, Daisy Ballmajó, David Rodríguez y Alejandra Molina y a ellos se les unirá por primera vez Don Francisco.  
De esta forma Raúl se une a uno de los eventos filantrópicos con mayor tradición en la ciudad. El Telemaratón se transmitirá en vivo de 5pm a 12am, desde el Miami Dade County Expo Center localizado en Coral Way y la 112 avenida del S.W. en Miami. El público está invitado a asistir en persona. La entrada al evento es gratis.

Por 18 años consecutivos Telemundo 51 ha producido el telemaratón a beneficio de la Liga Contra el Cancer, y lo recaudado en el evento es lo que le permite a la Liga seguir ofreciendo todo tipo de exámenes y tratamientos a víctimas de cáncer quienes no tienen los recursos económicos ni seguro de salud con que cubrir los altos costos de los tratamientos.

Este año habrán presentaciones musicales de:
CARLOS OLIVA, ALBITA, MILLY QUEZADA, MIRELLA CESA, SIE7E, AYMEE NUVIOLA, SAAVEDRA, MAFFIO, DANIEL SANTACRUZ, KANTI Y RIKO, PERIKO Y JESSI LEÓN, CELIA CRUZ ALL STARS, CHRISTIAN DANIEL, NATI, NATASHA, CARLOS MANUEL, JEIMY OSORIO, LOUIS AMANTI, ROBERTO TORRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s