David Chocarro será el protagonista de ‘La Doña’

El reconocido actor David Chocarro ha comenzado oficialmente las grabaciones de la nueva producción de Telemundo “La Doña” en donde será el protagonista junto con Aracely Arámbula, Danna Paola y Rebecca Jones.

De esta forma en “La Doña” David le dará vida a Saúl, un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

Chocarro se encuentra en la Ciudad de México grabando la telenovela muy feliz de una vez más demostrar su talento y protagonizar ésta nueva producción de Telemundo.

 “La Doña” es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción. Siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña”.
“La novela de Gallegos ha sido adaptada exitosamente al cine y la televisión, pero lo que hace diferente esta nueva versión de Telemundo es que la historia sucede en el mundo actual” mencionó Luis Silberwasser, Presidente, Telemundo Network. “En La Doña se tocan temas contemporáneos y sus personajes son creíbles e identificables para nuestra audiencia que cada día nos exige más realismo en nuestras telenovelas. Por eso, temas como la violencia de género, la corrupción política y empresarial y la crisis económica que sufren muchos de nuestros países, anclan esta historia al mundo de hoy”. “La Doña” es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión.

Sin duda, para David éste año estará lleno de éxitos ya que no solamente estará protagonizando “La Doña”, sino que también estrenará en Agosto la película “Loki 7” historia de siete amigos que se ven envueltos en un problema de mucho dinero. También éste verano David inaugurará su club ‘Padel Life Miami’ que se orientará en la vida sana y saludable, para más información: www.padellifemiami.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s