04 firmas de accesorios para caballeros con sello venezolano

Para nadie es un secreto que las venezolanas tienen infinidades de firmas de accesorios para lucir aún más bellas, pero son pocas las marcas en el mercado venezolano que ofrecen piezas para caballeros que denoten calidad, pasión y ganas de dejar a Venezuela muy en alto en cada uno de los rincones del mundo a los que llegan sus piezas. Por esta razón, quiero que conozcan mis cuatro preferidas:

Román Paz Accesorios nace en el año 2013 con la finalidad de brindarle a los caballeros venezolanos brazaletes elaborados a la medida con diferentes materiales como cuero, sogas de escalada y herrajes. Asimismo, confeccionan botoniers para solapa que son perfectos para complementar un oufit que transmita sobriedad.

Las piezas son elaboradas a mano en diversos materiales, traídos de diferentes partes del mundo que le brindan un valor agregado a la firma de accesorios exclusiva para caballeros. Su fundador, Román Paz se inspira en el estilo del hombre coolhunter, street walker que busca éxito, con una visión que está en constante cambio de escenarios. Brindado al mercado venezolano, piezas que asienten la personalidad, innovación y elegancia que todo venezolano debe tener. Los encuentran en Instagram como: romanpaz_accs y en facebook: Facebook.com/RomanPaz.Accs

 

Woodly Universe nace en 2013 con el objetivo de ofrecer piezas únicas valiéndose de la madera, diseñadas primordialmente para los caballeros que sienten gran pasión por estar al día con las últimas tendencias de moda. La primera colección lleva por nombre Nautical y ofrecieron al mercado piezas como brazaletes, cases para iPhones y hand bags.

La tercera colección de la firma de accesorios fueron sus ancoro, saltando de anclas de madera a metal de joyería en múltiples colores, brindando nuevas alternativas a sus fieles seguidores. Actualmente, trabajan con especiales y no con colecciones, ya que se encuentran establecidos en un mercado tan complicado como lo es el norte americano y se deben adaptar a las exigencias del mismo. La diversidad es algo que caracteriza a Woodly Universe, confeccionan desde brazaletes hasta lentes hechos totalmente de madera. En las redes sociales los encuentran como WoodlyUniverse y los pueden contactar a través de su página web: www.woodlyuniverse.com

Happy Sunday ☀️ #woodly #summertime #supersunday

A photo posted by Woodly Universe (@woodlyuniverse) on

Barod Men nace a principios del 2013, con el deseo de insertar en el mercado venezolano una línea de accesorios masculinos con diseños exclusivos. Sus piezas son creadas partiendo de la idea de brindar modelos clásicos y versátiles que se ajusten a cada estilo de vida. La marca refleja estilo, tendencia, vanguardia y elegancia, y lo más importante; rudeza y fuerza que es algo que caracteriza a cualquier hombre. Las piezas son elaboradas artesanalmente utilizando gran diversidad de materiales. El cuero y los elementos cromados son la base fundamental de sus diseños.

Los diseños de Barod Men los pueden conseguir en su página web: www.barodmen.com y próximamente en Colombia.

Gasolina sin Plomo nace en el 2013, inspirándose en un país lleno de riquezas naturales incalculables como lo es Venezuela. Creando accesorios para caballeros, fusionando el estilo clásico con el moderno. Brazaletes, collares y llaveros en cuero hechos completamente a mano son algunos de los accesorios que caracterizan a esta marca y que pronto se expandirá ofreciendo al mercado, nuevos accesorios y piezas de vestir exclusivamente para caballeros. Gasolina sin Plomo ha logrado posicionarse en mercados tan complejos como lo son el mexicano y estadounidense, pero siempre partiendo de la premisa que son piezas confeccionadas netamente por talento venezolano.

GSP back in Korea! 🎇 매진 ! 그러나 곧 다시 🎍 #대한민국 #유행 #유행 #애정 #처럼

A photo posted by Gasolina Sin Plomo (@gasolinasinplomo) on

Para recargar el tanque en #Maracay llégate a @espacioanana 🚏 #aellalegustalagasolina

A photo posted by Gasolina Sin Plomo (@gasolinasinplomo) on

Los diseños de GSP los pueden conseguir a través de su página web: www.gasolinasinplomo.com

#MARACAY: En @prototypemcy CC Hyper Jumbo encuentras las gorras y accesorios GSP ⛽️ corre antes que vuelen 🛩

A photo posted by Gasolina Sin Plomo (@gasolinasinplomo) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s