Sebastián Villalobos, Caeli y Mario Ruíz triunfan en los MTV Millennial Awards 2016

Los top influencers de LatinWE, Sebastián Villalobos, Caeli, y Mario Ruíz, ganaron en los MTV Millennial Awards, que se celebraron anoche en la Ciudad de México. El exitoso programa, también conocido como #MTVMiaw, fue presentado por el YouTuber mexicano YosStop y la sensación musical Maluma.

Sebastián Villalobos se llevó a casa el premio más esperado de la noche,“Icono digital del año”. Esta es su tercera victoria consecutiva en los 2016 MTV Millennial Awards, sintiéndose humilde por este honor, dió las gracias a sus fans y a LatinWE por su dedicación y apoyo.

Villalobos no fue el único en ganar a lo grande anoche, la top YouTuber y talento de Telemundo, Caeli, ganó el premio por “#InstaCrush” que era uno de los premios más grandes de la noche. Mario Ruiz también se llevó a casa el premio competitivo de “Snapchatero colombiano del año”, mientras que su compañero “Caballero” Juanpa Zurita ganó “Mejor actuación en una app”, junto con otros dos premios. ¡No fue una sorpresa que la belleza de las redes sociales, Oriana Sabatini se llevara a casa, “Snapchatero argentino del año”, y PP Musas fueron galardonadas de “Styler del Año”!

Otros puntos destacados incluyen apariciones y presentaciones de los influencers Juana Martínez, Juan Pablo Jaramillo, PaisaVlogs, Bully, el grupo de Uruguay, Dosogas, y la elegancia de Sebastián Arango. La banda de Joe Jonas, DNCE, también cantó su hit, “Cake by the Ocean”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s