María Virginia Rivero: El fenómeno de Vine.

María Virginia Rivero es una venezolana de tan solo 16 años de edad, su vida definitivamente cambió luego de compartir un vídeo en la red social Vine en la que la que bromeaba con su madre que quería tener sexo a la playa, haciendo alusión a un producto que consiguió en una tienda que se titulaba así, el vídeo cuenta con más de 2.000 me gusta y re-vine. Actualmente cuenta con más de 13.000 mil seguidores en la famosa red social, los vídeos con su madre son los favoritos de los usuarios y sin duda alguna es un fenómeno de habla hispana en la famosa red social liderada por jóvenes estadounidenses que realizan bromas y las comparten a diario. Hoy me cuenta sobre esa experiencia que vive:

 

1.       ¿Quién es María Virginia?

Me llamo Maria Virginia Rivero, tengo 16 años de edad, vivo en Maracaibo, Venezuela . Soy estudiante de 5to años de humanidades.

2.       Eres la sensación de habla hispana del momento en Vine, ¿cómo te sientes al respecto?

En realidad no pienso que sea «la sensación » ya que no he llegado a muchos seguidores, pero si se que mucha gente ha visto los vídeos de mi mama y les parece super cómica. Pero o sea, despertar y ver como 100 notificaciones de Vine en el celular de gente pidiéndome que los siga, o que les de revine y todo eso es algo muy LOCO. He incluso tengo varios seguidores que me han hecho vídeos diciéndome que me aprecian mucho y wow,  me cuesta creerlo aveces.

3.       ¿En algún momento te imaginaste el éxito rotundo que tendrían tus vídeos en Vine junto a tu mamá?

Para nada. Yo pensaba que iban a ser cualquier cosa y tendría muy pocos likes y revines pero no fue así. Me crearon hasta una pagina en twitter de fans.

4.       El vídeo de ‘Sexo en la playa’ en Vine fue como que el salto a la fama en Vine, ¿tenías previamente planificado cómo sería todo en ese vídeo o surgió de la nada?

Mucha gente cree que mis vídeos son planeados, pero en realidad ninguno lo ha sido. Y quien conozca a mi mama en verdad lo sabe, mi mama es una persona muy loca y muchas veces yo lloro de la risa con las respuestas que me da o con las cosas que hace.

5.       Tú mamá es amada por muchos en Vine, ¿cómo se siente al respecto?

Bueno a mi mama le encanta jajaja. Siempre me pregunta si algún «chico lindo» le mando saludos y a mi me parece divertido leer todos los comentarios que siempre escriben en los vídeos. Hay varias veces que la gente escribe comentarios que de verdad me dan ganas de decirle muchas cosas no debidas. Pero luego solo los ignoro y borro los comentarios.

6.       Trollear a tu mamá es tú talento por excelencia, ¿disfruta ella eso o ya la está molestando?

Bueno, a ella también le da risa y nunca se pone brava, ella siempre me molesta a mi y a mis hermanas también, mi mamá es muy divertida y siempre esta de buen humor, cada vez que la grabo siempre me dice: «A ver como salgo» jajaja.

7.       ¿Cómo definirías a tu madre?

Es una persona muy fuerte que no importa que pase siempre sale adelante. Mamá solo hay una, ¿no?

8.       ¿Qué significa tú madre para ti?

Es mi vida, sé que a ella le puedo contar todo sin algún temor.

9.       Deberías preparar la primera reunión de usuarios de Vine en Venezuela al estilo de Jessi Smiles con tu mamá cuando venga al país, ¿lo has pensado?

Bueno, mucha gente me ha dicho que nos quiere conocer e incluso acá en Miami nos reconocieron saliendo de un restaurante y las dos quedamos locas y confundidas porque en realidad es muy loco que cuando estés caminando por la calle alguien desconocido te diga «¡Ustedes son las de Vine, las amamos! pero nos fascino.
Y retomando tu pregunta, si lo he pensado, pero considero que no tengo tanta fama como para que valga la pena hacer esa reunión, o sea no quisiera hacerla y que vayan solamente dos personas.
10.   ¿Seguirás subiendo vídeos a Vine cuando vuelvas a Venezuela y no estés con tu madre, crees que tengan el mismo éxito?
 Si seguiré bajando muchos vídeos, y más que todo molestando mucho a desconocidos, supongo que mucha gente siempre me va a escribir que baje vídeos con mi mama o que ya no soy buena en vine e incluso me den unfollow, pero ojala y no sea así. En Diciembre vuelvo a venir a Miami, vengo mucho cada vez que pueda, así que no me preocupo mucho por no tener mas vídeos con mi mama. Solo que tendrán que esperar. Acá grabo todos los que pueda.
11.   ¿Has sido víctima ya de los famosos haters en las redes sociales?
Pues si, de los haters y de los sádicos. Me doy cuenta de a lo que tienes un poco de fama, todo el mundo está muy pendiente de tus errores y al saberlos atacan.
12.   ¿Tú madre siempre ha tenido ese sentido de humor por excelencia o esa forma peculiar de vivir la vida?
 Pues si, siempre ha sido así, siempre busca lo gracioso o lo bueno de las cosas.
13.   ¿Te gustaría tener un show en Youtube en un futuro a lo Alejandro Hernández?
 Bueno, en realidad si me gustaría, pero junto a mi mama. Pero por ahora me conformo con vine! 6 sencillos segundos.
14.   Vives en Venezuela por tus estudios, ¿lo más difícil de vivir lejos de tu madre?
No extrañarla.
15.   ¿Ese éxito que has logrado en las redes sociales lo equilibras con la humildad?
Claro, no me ha cambiado en nada. Solo el numero de mis seguidores en vine, pero muchos amigos me echan broma por la cantidad de gente que pide que los siga en twitter o vine.

Deja un comentario