Lasso: «La contacté para proponerle hacer una canción juntos, y empezamos a salir.»


Le realicé una entrevista al reconocido cantante y actor Lasso en la que me cuenta su experiencia siendo protagonista de Nacer Contigo y sobre su relación con la reconocida actriz juvenil Sheryl Rubio, espero que les guste.

¿Quién es Andrés Vicente Lazo?

Un muchacho que toca la guitarra y canta.

¿Te gustaría actuar de nuevo?

Por ahora creo que no.

¿Qué tal fue la experiencia de ser el protagonista de Nacer Contigo?

Aprendí muchísimo de un gran elenco de gente talentosa.

¿La producción de la telenovela te trató especial por ser el protagonista o recibiste el mismo trato que los demás?

En esa novela todos eramos protagonistas. Más bien agradecí que todos estuvieran tan prestos a ayudarme.

¿Recibiste consejos de actuación de tu tía la gran actriz Mimi Lazo?

Me dijo que me divirtiera y que lo hiciera si de verdad estaba preparado para asumir el reto.

¿Qué significa Sheryl Rubio para ti?

Llego en un mal momento de mi vida y me ayudo mucho. Es una persona muy especial y cariñosa.

¿Cómo se conocieron tú y Sheryl Rubio?

La contacté para proponerle hacer una canción juntos, y empezamos a salir.

¿Cuánto tiempo llevan de relación y que ha sido lo mejor para ti de todo este tiempo como novios?

Tenemos casi un año juntos, y todo ha sido increíble.

¿Cuándo tus fanáticos podrán disfrutar un video musical tuyo con Sheryl de protagonista?

Muy pronto, en menos de lo que imaginan.

¿Qué tal fue la experiencia de ser telonero de Miley Cyrus en Venezuela, lograste conocerla?

No la conocí, pero agradezco mucho que me dieran esa oportunidad.

¿Está dentro de tus planes retomar tus estudios universitarios?

Me gustaría estudiar derecho o historia universal.

¿Qué significan tus fanáticos para ti?

Son los responsables de lo que me está pasando, y les estaré eternamente agradecido.

¿La clave del éxito para Andres Lazo?

No parar de trabajar.

¿Cómo nació tu nombre artístico “Lasso”?

De una canción de un grupo llamado Phoenix.

Tu tercer sencillo “Te veo” se encuentra en el N° 01 del hot ranking de HTV. ¿Qué tal te sientes?

Me siento muy bien, otra vez asombrado del poder que tienen las fans. Son magnificas.

En una ocasión dijiste que alguien no es cantante hasta que tiene tres o cuatro discos. ¿Ya preparas el segundo?

Preparo el segundo que con un poco de suerte estará a la venta en Mayo del 2013.

En Junio salió “Sin Otro Sentido+”. ¿Qué trae este disco que no tenga el anterior “Sin Sentido”?

Tiene 2 temas inéditos.

¿La peor pena que has pasado?

Vivo en eso, tengo todos los premios en decir lo que no debo en el momento que no debo.

¿Lo peor de ser una figura pública?

El poco descanso.

¿Algo que no toleres?

La falsedad y el caradurismo.

¿Un cantante, dúo o agrupación que no pueda faltar en tu iPod?

Los Beatles y Coldplay.

¿Próximos proyectos?

Ser feliz.

¿Con que cantante, dúo o agrupación te gustaría grabar un tema musical?

Con Sheryl Rubio, y ya lo logre.

Deja un comentario